fbpx
17.7 C
La Plata
sábado 20-04-2024

Desábato dirige su primera práctica en Estudiantes

MÁS NOTICIAS

Tras la renuncia de Gabriel Milito, El “Chavo” estará al frente del plantel en el partido del lunes con Racing por la última fecha de la Superliga

El ex defensor Leandro Desábato dirige hoy la práctica del primer equipo de Estudiantes, tras la renuncia de Gabriel Milito por la eliminación en Copa Argentina. Estará al frente del plantel en el partido del lunes con Racing por la última fecha de la Superliga y mañana sería presentado como el nuevo entrenador.

El “Chavo”, que se retiró a mediados del 2018, asumió como técnico de la Reserva en enero del año pasado, fue finalista en la Copa de la Superliga y en este último torneo peleó con posibilidades de ganar el título hasta la fecha pasada.

En el transcurso del día Desábato y los directivos terminarán de delinear el cuerpo técnico, pero al igual que en la Reserva su ayudante será Rodrigo Braña, mientras que hasta el momento es acompañado por Gustavo Salinas y el profesor Federico Blanco (hermano de Pablo, ex profe de Alejandro Sabella).

Una de las ideas de la dirigencia es convencer a Pablo Blanco para que se haga cargo de la preparación física.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img