fbpx
11.7 C
La Plata
miércoles 24-04-2024

Garro abre las sesiones en el Concejo Deliberante

MÁS NOTICIAS

El intendente inaugura el período legislativo y se espera que pronuncie un discurso con los principales objetivos de gestión para el año

El intendente de La Plata, Julio Garro, encabezará esta mañana en el recinto del Concejo Deliberante la 77° apertura de las sesiones ordinarias del período legislativo, en la cual se espera que brinde un discurso con sus principales objetivos de gobierno.

Vale recordar que el mandatario resolvió pasar la fecha de apertura para hoy, cuando inicialmente estaba pautada para el lunes que pasó. La decisión fue tomada para que se haga posteriormente a la apertura de las sesiones en la Legislatura bonaerense que llevó adelante Axel Kicillof.

El objetivo principal de la decisión del intendente fue “que no se superpongan las actividades oficiales a nivel provincial programadas para ese día”, sostuvieron desde el municipio. 

Vale recordar que cada año, se realiza en el recinto del Concejo Deliberante la apertura de las sesiones ordinarias del período legislativo.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img