fbpx
14.5 C
La Plata
sábado 27-04-2024

Sigue el calor: jueves con máxima de 32 grados

MÁS NOTICIAS

Continuará el buen tiempo hasta el próximo domingo inclusive, con tardes calurosas y cielo mayormente despejado

La jornada de este jueves se presenta con buen tiempo en la ciudad, caluroso y con cielo despejado. En tanto, habrá vientos moderados del norte y noreste. La temperatura mínima será de 21 grados, mientras que la máxima llegará a los 32°C por la tarde.

Para mañana viernes se espera cielo algo nublado, con poco cambio de la temperatura y vientos moderados del sector norte. La mínima será de 22 grados en las primeras horas del día, mientras que la máxima alcanzará los 33°C a la tarde.

Y para el sábado anticipan cielo algo nublado, con poco cambio de la temperatura y vientos moderados del norte. La mínima será de 23 grados, mientras que la máxima rondará una vez más los 33°C en horas de la tarde.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img