fbpx
19.5 C
La Plata
viernes 19-04-2024

Las altas temperaturas continúan en la ciudad

MÁS NOTICIAS

Una nueva jornada con altas temperaturas deberán soportar los platenses. Este panorama se mantendrá para los próximos días y no se esperan precipitaciones

Para este miércoles el calor no dará tregua y seguirá siendo el gran protagonista en el clima. Según el Servicio Meteorológico Nacional, en la ciudad el cielo estará despejado, con buen tiempo y una humedad que rondará el 96%.

La temperatura continuará en altos valores, con una mínima de 20° y una máxima que alcanzará los 31°. Para la región no se pronostican lluvias ni tormentas, por lo que este panorama se mantendrá al menos hasta el viernes por la noche.

Desde la Dirección de Hidrometeorología del Municipio, coinciden con el SMN y resaltan que las temperaturas para los días venideros seguirán siendo altas, rondando los 32°.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img