Encontraron un cadáver en la mansión de Marcelo Balcedo

El cuerpo apareció en un tajamar, ubicado dentro del predio, en estado de descomposición. Otro episodio escandaloso rodea a la familia del ex director del Diario Hoy y la Red 92

Un nuevo episodio escandaloso se hace noticia en la mansión “El Gran Chaparral”, propiedad de Marcelo Balcedo en Uruguay, el lugar en el cual actualmente se encuentra en prisión domiciliaria junto a su esposa Paola Fiege.

En esta oportunidad fue hallado un cadáver en un tajamar del enorme complejo que el sindicalista y ex director del Diario Hoy y la radio Red 92 tiene en Maldonado. El cuerpo fue identificado luego de que el agua bajara en los últimos días, producto de la sequía.

Según informaron fuentes policiales a El Observador de Uruguay, el cuerpo llevaba “un tiempo enterrado” en el predio ya que se encontraba “en estado de descomposición”. Ahora la Policía Científica trabaja para intentar determinar su identidad.

La propia Fiege difundió una imagen a través de su cuenta de twitter mientras la policía trabajaba en el lugar: “#AHORA no saben lo que pasó en casa! Apareció un cuerpo”, escribió.

Comentarios

- Advertisement -