fbpx
21 C
La Plata
jueves 28-03-2024

Copa Argentina: se lesionó Cauteruccio y será baja en Estudiantes

MÁS NOTICIAS

El delantero Pincha sufrió una lesión muscular y quedó al margen del equipo que jugará mañana ante Deportivo Laferrere por la Copa Argentina de fútbol

De esta manera, el atacante se sumó a la lista de lesionados que también integran Marcos Rojo, Enzo Kalinski, Juan Fuentes y el juvenil David Ayala.

A raíz de esto, el director técnico Gabriel Milito no confirmó el equipo y recién lo hará pocas horas antes del encuentro a jugarse a partir de las 19 en la cancha de Lanús.

Los concentrados para el choque frente a Laferrere son: Mariano Andújar, Emiliano González, Facundo Sánchez, Facundo Mura, Jonathan Schunke, Nazareno Colombo, Iván Erquiaga, Mauricio Rosales, Javier Mascherano, Iván Gómez, Nahuel Estévez, Andrés Ayala, Ángel González, Lucas Rodríguez, Diego García, Mauro Díaz, Gastón Fernández, Darío Sarmiento, Mateo Retegui y Federico González.

El probable equipo titular estará integrado por Andújar; Mura, Schunke, Colombo y Erquiaga; Gómez, Estévez; Ángel González, Díaz y Rodríguez; Retegui.

Después de este compromiso, Estudiantes continuará con su preparación para el partido del lunes a las 21.10 frente a Racing Club, en La Plata, por la 23ra. y última fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img