fbpx
17.8 C
La Plata
miércoles 17-04-2024

Facundo Tello será el juez de Boca-Gimnasia

MÁS NOTICIAS

La última fecha de la Superliga ya tiene confirmadas las designaciones arbitrales mientras Tello estará en la Bombonera, Loustau estará a cargo de Atlético Tucumán-River

a Superliga llega a su final y los dos equipos más populares de la Argentina jugarán la última fecha del torneo con la posibilidades de ser campeones. Hace unos días se había definido al sábado a las 21 como día y horario para la definición, y ahora se confirmó otro dato, no menor en estas circunstancias: las ternas arbitrales.

Desde la Dirección Nacional de Arbitraje se decidió que Patricio Loustau dirigirá el partido entre Atlético Tucumán y River, mientras que Facundo Tello será el juez de Boca-Gimnasia. A Loustau lo acompañarán como jueces de línea Juan Pablo Belatti y Gabriel Chade, con Mauro Vigliano como cuarto, mientras que a con Tello estarán Diego Bonfa y Pablo González, más Pablo Echavarría.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img