fbpx
20.6 C
La Plata
viernes 29-03-2024

Martes soleado y con máxima de 31 grados

MÁS NOTICIAS

Sin cambios en el pronóstico seguirán las buenas condiciones durante los próximos días con temperaturas cálidas a calurosas en la ciudad

La jornada de este martes se presenta con buen tiempo en la ciudad, con cielo mayormente soleado y caluroso, aunque agradable hasta antes del mediodía. La temperatura mínima será de 19 grados, mientras que la máxima alcanzará los 31°C en horas de la tarde.

Para mañana miércoles se espera buen tiempo y soleado, con temperaturas agradables a cálidas. La mínima será de 10 grados en las primeras horas del día, mientras que la máxima estará cerca de los 32°C por la tarde.

Y para el jueves anticipan que seguirá el buen tiempo, con poco cambio de la temperatura: la mínima será de unos 20 grados en las primeras horas del día y la máxima volverá a estar cerca de los 32°C por la tarde.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img