Fútbol Femenino: así quedaron las posiciones tras una nueva fecha

Gimnasia cayó sin atenuantes ante River pero igual se mantiene en zona campeonato a dos fechas del final. Las Pinchas vencieron a Huracán como visitante y mantienen la ilusión

River goleó 4 a 0 el sábado por la tarde en condición de local a Gimnasia y se posicionó en la tercera colocación que comparte con San Lorenzo, ya que ambos poseen el mismo puntaje (35 unidades), en uno de los tres partidos que cerraron la 15ta. fecha del torneo de fútbol femenino de Primera División.

Villa San Carlos no pudo con Racing en el Cilindro de Avellaneda y terminó cayendo por 2 a 1, pero se nota la mejoría de las Celestes de un tiempo a esta parte a pesar de marchar últimas en la tabla.

El Porvenir venció 2-1 a Lanús como local y le impidió al plantel ‘granate’, acceder a la Zona Campeonato. Justamente el conjunto de Gerli que es uno de los últimos de la tabla, será el próximo rival de las Triperas.

Por último Estudiantes, venció como visitante a Huracán por 1-0 y se colocó a dos unidades de entrar a la Zona Campeonato. La autora del único gol del partido fue Maite Nicolini a los 17 minutos del segundo tiempo. La próxima fecha las Pinchas serán locales de San Lorenzo.

Comentarios

- Advertisement -