fbpx
20.5 C
La Plata
martes 19-03-2024

FOTOS: todo el color del festejo tripero

MÁS NOTICIAS

El ojo de Pulso Noticias estuvo presente en una nueva victoria como local de Gimnasia. La gente, los jugadores y Maradona vivieron una tarde a pura emoción

Fotos: María Paula Ávila

Gimnasia derrotó en la tarde del sábado de local a Atlético de Tucumán 1 a 0, por la 22da. y penúltima fecha de la Superliga (SAF), y sumó tres puntos vitales en su lucha por no descender.

El público tripero explotó en las tribunas y alimenta la ilusión de dar pelea hasta el final para mantener la categoría. “Estoy enloquecido con la gente de Gimnasia. Lo de hoy fue tremendo, no tengo palabras y me hacen muy feliz “, dijo el DT Maradona al finalizar el partido.

Matías García (8m.St) marcó el único gol del encuentro, que se jugó en el estadio Juan Carmelo Zerillo.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img