Maradona: “Hoy jugamos un partido bárbaro”

El DT del Lobo se refirió a la gran victoria en el Bosque y contó su emoción por la hinchada “tripera”. “Estoy enloquecido con la gente de Gimnasia”, aseguró

El entrenador de Gimnasia Diego Maradona sostuvo hoy que su equipo hoy jugó “un partido bárbaro”, tras la victoria ante Atlético Tucumán (1-0), por la fecha 22 de la Superliga.

Maradona dijo en conferencia de prensa en el estadio Juan Carmelo Zerillo de La Plata que “ellos podían complicar con la altura y así fue”, amén de señalar que se le ganó “a un gran equipo”.

“Hoy jugábamos rápido pero mal, los calmé y en el segundo tiempo salimos de otra manera y la victoria es toda mérito de ellos”, analizó el astro.

Después, se refirió al público: “Estoy enloquecido con la gente de Gimnasia. Lo de hoy fue tremendo, no tengo palabras y me hacen muy feliz “, se sinceró.

Maradona destacó el trabajo del arquero Jorge Broun, los zagueros Paolo Goltz y Maximiliano Coronel y el volante Matías García, de quien dijo especialmente que “cuando no lo tuvimos (por lesión) fue bravo, pero hoy demostró que no le duele nada”.

Sobre el próximo compromiso ante Boca el astro fue claro: “No pedí una plaqueta, será una semana tranquila pero los muchachos van a tener que redoblar esfuerzos, pero tengo confianza en ellos y sé que se la van a ‘bancar'”.

“No le creo a los mentirosos, soy de Boca, pero ahora tiro para el ‘triperío'”, completó Maradona.

Comentarios

- Advertisement -