fbpx
18.8 C
La Plata
miércoles 24-04-2024

Gimnasia volvió a gritar en el Bosque y sueña

MÁS NOTICIAS

El Lobo le ganó por 1 a 0 a Atlético Tucumán, con gol de Matías García en el arranque del segundo tiempo y lo aguantó hasta el final. Melluso se fue expulsado

El equipo que dirige Diego Maradona logró su tercer victoria consecutiva al imponerse este sábado en el Bosque sobre Atlético Tucumán, 1 a 0, en la penúltima fecha de la Superliga. El único gol del partido lo marcó Matías García, a los 8 minutos del segundo tiempo.

Gimnasia arrancó mejor el partido, principalmente con el manejo de Matías García y el acompañamiento de Matías Pérez García y Víctor Ayala, pero no siempre con precisión.

De todas maneras, tuvo las más claras: un remate de media distancia y un tiro libre del propio Ayala desviados, un cabezazo de García que sacó Luchetti y un envío de Maximiliano Cuadra elevado.

En la segunda mitad el desarrollo fue más parejo, y sin embargo Gimnasia fue contundente en el inicio, luego de un gran pase de Mancilla para García, que entró por izquierda y venció a Luchetti con un tiro cruzado.

Gimnasia quedó con 10 jugadores, sufrió innecesariamente sobre el final, por no haber cerrado el partido, y se llevó tres puntos importantísimos.

Formaciones

Gimnasia: Jorge Broun; Maximiliano Caire, Paolo Goltz, Maximiliano Coronel y Matías Melluso; Víctor Ayala, Harrinson Mancilla, Matías Pérez García y Matías García; Maximiliano Cuadra y Nicolás Contín. DT: Diego Maradona.

Atletico: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Guillermo Ortiz, Yonathan Cabral y Fabián Monzón; Ramiro Carrera, Cristian Erbes, Guillermo Acosta y Leonardo Heredia; Lucas Melano y Javier Toledo. DT: Ricardo Zielinski.

Árbitro: Darío Herrera

Cancha: Gimnasia (LP)

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img