fbpx
19.9 C
La Plata
martes 19-03-2024

Milito paró el equipo con un cambio aclamado por los hinchas

MÁS NOTICIAS

Los futbolistas de Estudiantes se entrenaron otra vez bajo un sumo hermetismo, sin acceso para la prensa. Sin embargo, se supo que el entrenador sacaría del once a Facundo Sánchez

Estudiantes se enfrentará a Lanús en el Sur el próximo domingo en un encuentro de suma exigencia, sabiendo que debe levantar cabeza luego de haber sufrido os cachetazos ante Defensa y Justicia y River.

Para ello el Pincha entrenó hoy nuevamente en el Country Club de City Bell bajo la atenta mirada de Gabriel Milito.

En principio el DT puso 4 defensores con los ingresos de Nazareno Colombo, y Gastón Fernández por Facundo Sánchez y Juan Fuentes. El equipo se perfila con: Mariano Andújar; Nazareno Colombo, Jonathan Schunke, Javier Mascherano y Facundo Mura; Iván Gómez, Nahuel Estévez y Gastón Fernández; Ángel González; Mateo Retegui y Lucas Rodríguez.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img