fbpx
13.4 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Se viene una nueva fecha del fútbol femenino con partidos históricos

MÁS NOTICIAS

Durante este fin de semana se disputará la fecha número 15 en la que como datos salientes Villa San Carlos visitará a Racing nada menos que en el Cilindro de Avellaneda y las Triperas serán visitantes de River. Las Pinchas harán lo propio con Huracán. Tabla de posiciones y todos los partidos en esta nota

Solo Boca Juniors, UAI Urquiza, River Plate y San Lorenzo lograron sellar su pasaje a la Fase Campeonato del Torneo Rexona. Con siete equipos disputándose los últimos cuatro lugares de clasificación a la zona verde, la fecha 15 del certamen se acerca como una jornada clave para estos equipos y sus sueños de campeonatos. Gimnasia y Estudiantes luchan por sus lugares, mientras que las villeras continúan ya preparándose para afrontar la zona competencia.

Pero, la gran noticia para este fin de semana proviene de Avellaneda ya que Racing anunció que su plantel femenino disputará su encuentro de local frente a Villa San Carlos en el Estadio “Presidente Perón”. Agendado para el sábado 29 de febrero a las 17.00, ésta es la primera ocasión en que Las Académicas utilizarán el Cilindro para un partido oficial en el que buscarán los tres puntos que las mantenga en la ultima plaza de clasificación a la fase campeonato.

Otro de los equipos que estará desesperado por hacerse con el triunfo el próximo sábado es Rosario Central. Al igual que Racing, las Canallas se encuentran aferrándose al sétimo puesto en la tabla, pero deberán afrontar un difícil desafío al recibir la visita de Las Guerreras de UAI Urquiza que marchan segundas y ya clasificadas.

Boca Juniors será uno de los televisados por la pantalla de TNT Sports: el conjunto de Las Gladiadoras visitarán a Platense el sábado 29, a las 09.00.

Al día siguiente y respetando el mismo horario, será el turno de River y de Gimnasia de ocupar la franja televisiva: las Lobas emprenderán el viaje hacia Núñez con el objetivo de obtener un resultado positivo que las mantenga en la 6° posición frente a un rival ya clasificado a la zona verde.

Más tarde será el turno de Estudiantes que visitará a Huracán con la necesidad de ganar para seguir soñando con la clasificación a la zona de arriba.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img