fbpx
14.5 C
La Plata
miércoles 24-04-2024

Coronavirus: dieron de alta a pareja platense que estuvo en cuarentena

MÁS NOTICIAS

Por prevención habían tenido que estar 15 días en aislamiento en su domicilio tras regresar de un viaje en un crucero. Ya cumplieron con el protocolo sanitario y las evaluaciones confirmaron su buen estado de salud

La pareja platense que debió permanecer 15 días de aislamiento en su domicilio, tras regresar de un viaje en un crucero que amarró en Camboya, fue dada de alta tras cumplir con el protocolo sanitario y evaluaciones que confirmaron su buen estado de salud, informaron hoy a Télam fuentes sanitarias de la provincia.

Tras cumplir con el monitoreo diario al que debieron ser sometidos, la pareja no presentó síntomas de la enfermedad, señalaron las fuentes a la agencia de noticias.

Se trata de Eduardo, médico terapista, y su esposa, Diana, psiquiatra, quienes estuvieron en un crucero de la empresa Westerland de bandera holandesa, que durante una semana navegó buscando dónde desembarcar debido a que Taiwán, Filipinas, Guam y Tailandia le cerraron el acceso a sus puertos hasta que fueron recibidos en Camboya.

Previa llegada a Ezeiza, el matrimonio hizo una escala en Brasil y cuando regresaron a La Plata, las autoridades sanitarias les comunicaron que deben estar 15 días en cuarentena sin salir de su domicilio, en aislamiento.

Fuente: Télam

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img