fbpx
15 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Concejo Deliberante: Garro postergó la apertura de sesiones ordinarias

MÁS NOTICIAS

La ceremonia se llevará a cabo el próximo jueves 5 de marzo a las 10 horas, tres días después del discurso inaugural de Axel Kicillof en la Legislatura bonaerense

El intendente de La Plata, Julio Garro, resolvió pasar la fecha de apertura de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante para el próximo jueves 5 de marzo a las 10 de la mañana. El acto estaba pautado originalmente para este lunes en el mismo horario, pero el mandatario decidió que se haga posteriormente a la ceremonia en la Legislatura bonaerense.

El objetivo principal de la decisión del intendente “es que no se superpongan las actividades oficiales a nivel provincial programadas para ese día”, sostuvieron desde el municipio. 

Vale recordar que cada año, se realiza en el recinto del Concejo Deliberante la apertura de las sesiones ordinarias del período legislativo, en la cual el intendente brinda un discurso con sus principales objetivos de gestión.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img