fbpx
16.1 C
La Plata
sábado 27-04-2024

Abrió la inscripción a cursos de oficios de la UNLP

MÁS NOTICIAS

Se trata de 18 propuestas gratuitas destinadas a mayores de 16 años que deseen capacitarse y trabajar. Los interesados pueden anotarse desde este 26 de febrero

La Escuela Universitaria de Oficios, dependiente de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), abrió hoy la inscripción a los cursos que dicta para mayores de 16 años, incluso para quienes no puedan acreditar escolaridad, informó esa casa de altos estudios.

Se trata de 18 propuestas gratuitas destinadas a mayores de 16 años que deseen capacitarse y trabajar de un oficio como auxiliar de Seguridad e Higiene, Armado de Cielorrasos, Carpintería, Cerrajería, Repostería, Confección, Gasista y Electricidad domiciliarta, entre otros.

Los interesados pueden anotarse on line en https://forms.gle/UtpU3ePiEhTr2iNK6, o acercarse a las distintas sedes habilitadas o al Centro Regional de Extensión Universitaria ubicado en 60 y 130, de Berisso, donde funciona la sede administrativa central de la Escuela.

Los cursos se desarrollan como producto de la articulación entre la Universidad -a través de la prosecretaría de Políticas Sociales-, la Fundación Florencio Pérez y la Federación de Instituciones Culturales y Deportivas de La Plata.

Según precisó un comunicado “no es necesario acreditar escolaridad para anotarse, aunque también los inscriptos pueden acceder a terminar sus estudios primarios y secundarios en la Escuela Universitaria de Oficios”.

Quienes deseen más información pueden llamar al teléfono 644-7292, enviando un mensaje al facebook “Escuela Universitaria de Oficios – unlp” o personalmente en el Centro Regional de Extensión Universitaria.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img