fbpx
18.8 C
La Plata
miércoles 24-04-2024

A Las Triperas solamente les faltó el gol

MÁS NOTICIAS

El equipo de fútbol femenino de Gimnasia empató 0 a 0 con Racing en el predio de Estancia Chica y ahora visitará a River el próximo domingo

Las Triperas jugaron este lunes un gran partido ante Racing, pero no pudieron concretar ninguna jugada y terminaron empatando 0 a 0.

La más clara del partido la tuvo Florencia Sánchez, a los 37 minutos del primer tiempo, luego de una gran jugada de Lucía Guiñazú. La nueve del Lobo recibió un centro atrás en el borde del área chica y definió cruzado, pero la pelota se fue muy cerca del palo de la arquera.

La visita no tuvo muchas situaciones de gol, pero a diez del final estuvo cerca con un remate de media distancia que la arquera Julieta Blanco contuvo para mantener la valla en cero.

Con este empate, Gimnasia llegó a 22 unidades y se mantiene en la sexta posición de la tabla, con los mismos puntos que Independiente y Rosario Central, dos más que Racing y Lanús, y todavía nueve en juego.

En la próxima fecha, el equipo de Mauro Córdoba visitará a River, el domingo desde las 17:00 horas, en la cancha auxiliar de “El Monumental”.

Síntesis

Formación inicial: Blanco; Carlini, Bilos, Franzante, Maturano; Guiñazú, Reche, Pintos, Roldán; Esquivel, Sánchez (C).

Suplentes: Rolón, Oliver, Zarza, Milagros Díaz, Ilarregui, Chiclana, Reina.

Cambios: 17’ ST Milagros Díaz por Reche, 24’ ST Zarza por Sánchez, 32’ ST Chiclana por Esquivel.

Incidencias: 28’ ST Tarjeta amarilla para Pintos.

(Fuente: www.gimnasia.org.ar / Nota de Sol Pochettino)

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img