fbpx
18.9 C
La Plata
sábado 20-04-2024

Martes nublado y se vienen días más frescos

MÁS NOTICIAS

Seguirá el buen tiempo en la ciudad con leve descenso de la temperatura a partir de la noche, pero sin chance de precipitaciones

La jornada de este martes se presenta con cielo algo a parcialmente nublado en la ciudad, con ambiente templado a cálido y con vientos leves a moderados del sudoeste. La temperatura mínima será de 17 grados, mientras que la máxima alcanzará los 28°C durante la tarde.

Para mañana miércoles se espera cielo con escasa nubosidad, con temperatura en descenso y vientos moderados del sudeste. La mínima estimada será de 14 grados en las primeras horas del día, mientras que la máxima no superará los 25°C durante la tarde.

Y para el jueves anticipan una jornada con buen tiempo, con escasa nubosidad, ambiente fresco y vientos leves y variables. La temperatura mínima será de apenas 11 grados durante la mañana, mientras que la máxima alcanzará los 27°C a la tarde.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img