fbpx
17.2 C
La Plata
viernes 26-04-2024

Fútbol Femenino: así continúa la 14ta fecha

MÁS NOTICIAS

Gimnasia recibe esta tarde a Racing y Villa San Carlos hará lo propio con Excursionistas

El Torneo Rexona se acerca a zona de definiciones, cuando faltan solo cuatro fechas por disputarse de la fase regular. Un duelo clave se dará en La Plata donde Gimnasia, que viene de golear 4 a 1 a Excursionistas, recibirá desde las 17 a Racing.

El Lobo intentará sumar para mantenerse en la zona campeonato. En tanto, la Academia tratará de quedarse con una victoria ya que ganando volverá a meterse dentro de la lista de los 8 que ingresarán a pelear el torneo.

Con igual horario, Villa San Carlos recibirá a Excursionistas. El Celeste buscará recuperarse de la goleada sufrida ante Platense y salir del fondo de la tabla de posiciones.

La fecha 14 completa

Sábado 22 de febrero

09hs- UAI Urquiza 6-1 El Porvenir

17hs- Lanús 1-3 River

17hs- Defensores 2-1 Huracán

17hs- Estudiantes 3-4 Central   

Domingo 23 de febrero

17hs- Independiente vs San Lorenzo

17hs- SAT vs Platense

17hs- Villa San Carlos vs Excursionistas

17hs- Gimnasia vs Racing

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img