Se desarrolló la primera jornada de festejos en “La Repu”

Fotos: Prensa Municipalidad de La Plata

Miles de platenses se aceraron a disfrutar en el predio de Gonnet. Esta tarde continúa el evento que se extenderá hasta el martes

Miles de vecinos disfrutaron de la primera jornada de los festejos de “FLAP! Rodas de Carnaval”, un evento que propone celebrar un carnaval con impronta local, durante cuatro días, en la República de los Niños.

Los festejos se inauguraron este sábado con gran éxito en el predio de Camino Belgrano y 501, en Gonnet. En la primera jornada del evento miles de personas bailaron y cantaron alrededor de los grupos “Na Ginga Da Samba” y “Samba No Pé”. Además, chicos y grandes disfrutaron del tradicional espumódromo

Hoy subirán a la tarima especialmente montada en el estadio de fútbol de “La Repu” los grupos de samba “Batuque No Quintal” y “Pojeto Zumbi”, a las 19 y 21 horas, respectivamente.

Rodas de Carnaval continuará el lunes 24, cuando la samba empezará a sonar a las 19 de la mano de “Bagunça Da Samba” y, tras ello, será el turno de “La Mulherada”; al tiempo que en la jornada festiva final, el martes 25, la tarima será inaugurada por “Pavilhão Samba”, a las 19, y el cierre especial estará a cargo de los precursores y reconocidos “Carinhosos Da Garrafa”, a las 21.

Comentarios