fbpx
21 C
La Plata
jueves 28-03-2024

Violento asalto a Héctor Delmar, ex presidente de Gimnasia

MÁS NOTICIAS

El ex dirigente del Lobo fue golpeado por un delincuente que ingresó durante la madrugada en su casa

Héctor Delmar, ex presidente del club Gimnasia, sufrió una golpiza durante un robo a su casa, ubicada en las calles 12 entre 48 y 49, en pleno centro de la capital bonaerense.

El caso ocurrió esta madrugada, cuando un delincuente forzó la puerta de entrada, sorprendió en la cocina a la hija de Delmar, tomó una cuchilla y agredió a Delmar (de 92 años) golpeándolo en la cabeza con el mango del cuchillo.

“La agarró a mi hija por la espalda y después me vio a mí. Ahí tomo una cuchilla y con el mango me golpeó en la frente. Estuve tirado en el piso casi 40 minutos”, relató el ex presidente del Lobo al diario El Día.

El delincuente huyó con los celulares de las víctimas y una suma de dinero, pero fue rápidamente detenido en 5 entre 42 y 43 y quedó a disposición de la fiscal Ana Medina. Por su parte, Delmar tuvo que ser trasladado al Hospital San Martín para suturarle la herida.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img