El nuevo estadio Pincha compite por ser el mejor del 2019

Foto: Nicolás Braicovich (Pulso Noticias)

El “Jorge Luis Hirschi” es el único proyecto argentino y sudamericano que compite entre los 21 escenarios de una distinción anual que realiza un sitio web de Polonia

El nuevo estadio “UNO” de Estudiantes de La Plata fue incluido en una lista de 21 escenarios deportivos para el premio “Estadio del año” de 2019, en una distinción anual que realiza un sitio web de Polonia, DB Stadium.

Se trata de un premio que se otorgará por décimo año consecutivo y se desarrolla sobre una base de datos que considera vida útil, construcción, la operación diaria y la historia detrás del escenario.

El nuevo “Jorge Luis Hirschi” es el único proyecto argentino y sudamericano que compite entre los 21 escenarios, que pujan por dos premios, uno otorgado por un jurado y el otro a través del voto de la gente.

Según destacaron los encargados de StadiumDB.com, los estadios de América Latina tradicionalmente lo han hecho muy bien en el voto popular, dado que los hinchas en dicha región son mucho más activos en el seguimiento online que en la mayoría de los países.

Los anteriores ganadores del premio en América Latina fueron el Estadio General Pablo Rojas (Cerro Porteño), el Estadio BBVA Bancomer (Monterrey), el Gremio Arena (Porto Alegre) y el Allianz Parque (San Pablo).

Los hinchas del “Pincha” y el público en general que quieran votar por “Uno” deben hacerlo en el siguiente enlace: http://stadiumdb.com/competitions/stadium_of_the_year_2019.

.

Comentarios