En un partido peleado, Croacia venció a Dinamarca por penales

Tras un reñido partido arbitrado por el argentino Néstor Pitana, Croacia se impuso ante Dinamarca por penales (3-2) en lo que fue otra de las llaves por octavos de final de la Copa del Mundo.

Las emociones llegaron prácticamente desde el vestuario. Ante una asistencia de Thomas Delaney, Zanka remató fuertemente de zurda y abrió el marcador al minuto de juego, poniendo a Dinamarca en ventaja. Tres minutos más tarde llegaría la igualdad para Croacia tras un disparo de Mario Mandzukic.

La intensidad tempranera no se mantuvo, y no hubo más goles durante los primeros 90 minutos de juego. El empate 1-1 llevó al tiempo extra.

A los 114 minutos, ya casi sobre el final, otra gran emoción. Zanka le cometió una falta a Ante Rebic en el área y penal para Croacia. Modric, emblema del equipo y jugador del Real Madrid, lo ejecutó pero perdió el duelo ante el arquero Kasper Schmeichel.

El marcador terminó igualado y el partido se definió por penales. El equipo croata se impuso por 3 tantos contra 2 y ganó su lugar en cuartos de final. El próximo sábado a las 11 hs. de argentina enfrentará al anfitrión, Rusia, en el estadio Fisht, en Sochi.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa un comentario
Por favor ingresa tu nombre