fbpx
24.9 C
La Plata
jueves 28-03-2024

Fútbol Femenino: con duelos claves, así se juega la 14ta fecha

MÁS NOTICIAS

Estudiantes enfrenta esta tarde a Rosario Central, Gimnasia recibe mañana a Racing y Villa San Carlos hará lo propio frente a Excursionistas

El Torneo Rexona se acerca a zona de definiciones, faltan solo cuatro fechas por disputarse de la fase regular y será vital para los equipos de la región enfocarse en dejar la menor cantidad de puntos posibles en el camino.

Un duelo clave se dará en La Plata, cuando Estudiantes (17 puntos) reciba esta tarde a Rosario Central (19 puntos). Un triunfo del equipo Pincha lo dejaría muy cerca de avanzar a la zona campeonato y relegar a su rival en esa aspiración. La formación albiroja viene de vencer 3 a 1 a El Porvenir.

Por su parte Gimnasia, que viene de golear 4 a 1 a Excursionistas, recibirá el domingo desde las 17 a Racing con el objetivo de sumar para mantenerse en la zona campeonato. En tanto, la Academia intentará quedarse con una victoria ya que en la actualidad es la última en la lista de los 8 que ingresarán a pelear el torneo, ubicándose dos unidades por detrás de las Triperas (que suman 21 puntos).

Con igual día y horario, Villa San Carlos recibirá a Excursionistas. El Celeste buscará recuperarse de la goleada sufrida ante Platense y salir del fondo de la tabla de posiciones.

La fecha 14 completa

Sábado 22 de febrero

09hs- UAI Urquiza vs El Porvenir

17hs- Lanús vs River

17hs- Defensores vs Huracán

17hs- Estudiantes vs Central     

Domingo 23 de febrero

17hs- Independiente vs San Lorenzo

17hs- SAT vs Platense

17hs- Villa San Carlos vs Excursionistas

17hs- Gimnasia vs Racing

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img