fbpx
18.9 C
La Plata
martes 23-04-2024

Gimnasia: entrenamiento con el 10 y más que una charla técnica

MÁS NOTICIAS

El Lobo repetirá esquema pero habrá variantes en los nombres respecto a los que perdieron frente a Central | Hubo cónclave entre Maradona y Pellegrino

Después de la ausencia de Diego Maradona en los entrenamientos de Gimnasia, el 10 reapareció hoy en la práctica de fútbol. Su presencia implicó la ratificación de los cambios que se venían ensayando e incluyó una charla con el presidente del club Gabriel Pellegrino.

En lo futbolístico el Lobo trabajó con un 4-1-4-1, ubicando en el sector derecho de la mitad de la cancha a Eric Ramírez por Brahian Alemán, y a Lucas Barrios como referencia de área en lugar de Nicolás Contín.

Pero lo más importante ocurrió fuera de la cancha: tras las fuerte declaraciones del DT hacia el presidente del club y los rumores de un alejamiento tras los malos resultados conseguidos en las últimas fechas, Maradona mantuvo una reunión con Pellegrino. Si bien no se dieron explicaciones de lo dialogado, buscaron bajarle el tono a las distintas controversias que circularon durante la semana.

Para intentar vencer el sábado a Independiente el Lobo formaría con Jorge Broun; Maximiliano Caire, Paolo Goltz, Maximiliano Coronel y Matías Melluso; Eric Ramírez, Harrinson Mancilla, Matías Pérez García y Matías García; Maximiliano Cuadra y Lucas Barrios.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img