fbpx
11.7 C
La Plata
miércoles 24-04-2024

Milito resigna experiencia en la búsqueda de un equipo más dinámico

MÁS NOTICIAS

El DT probó con dos jóvenes en reemplazo de Gastón Fernández y Martín Cauteruccio. Además, formó al equipo con una clara línea de cuatro

Estudiantes tendrá un complejo desafío el domingo, cuando enfrente a River y su entrenador tiene claro que debe introducir modificaciones. La derrota con Defensa y Justicia encendió las alarmas y el entrenador se decidió a realizar variantes importantes de cara al duelo con el millonario.

En la práctica de hoy se pudo ver una clara línea de cuatro hombres en la defensa y la ausencia de dos nombres de experiencia en el ataque: Gastón Fernández y Martín Cauteruccio. Militó paró a Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Juan Fuentes y Marcos Rojo en la última línea. En tanto, los lugares de la “Gata” y del punta uruguayo fueron ocupados por Nahuel Estévez y Mateo Retegui.

Los ensayos de esta mañana hacen pensar en un Estudiantes que recibirá a River con un 4-3-3, que se transformará en 4-5-1 cuando el Pincha esté en posición defensiva, con los retrocesos de Ángel González y Lucas Rodríguez.

A falta de la última práctica de fútbol de la semana, los titulares fueron Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Juan Fuentes y Marcos Rojo; Iván Gómez, Javier Mascherano y Nahuel Estévez; Ángel González, Lucas Rodríguez y Mateo Retegui.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img