fbpx
14.5 C
La Plata
miércoles 24-04-2024

Mascotas: se viene una nueva jornada de vacunación y desparasitación

MÁS NOTICIAS

Las personas interesadas podrán acercarse este sábado 22 al Parque Ecológico de 9 a 13 horas. Es un servicio gratuito

El consultorio veterinario de la municipalidad de La Plata llega al Parque Ecológico, ubicado en Camino Centenario entre 426 y 460, para llevar adelante una nueva jornada de vacunación antirrábica y desparasitación de perros y gatos.

Las personas interesadas podrán acercarse con sus mascotas donde habrá un equipo de veterinarios de la Dirección de Protección Animal local, y podrá realizar las prácticas de manera gratuita.

Por su parte,  la directora de Protección Animal, Georgina Sacramone, explicó que “como se hace habitualmente, la atención será por orden de llegada” y recordó que “promover la tenencia responsable de nuestros animales, es vacunarlos contra la rabia a partir de los tres meses de edad”.

A su vez, recomendó que quienes lleven a las mascotas sean mayores de edad y que los animales cuenten con bozal, correa y collar correspondiente. En caso de lluvia la jornada será suspendida y reprogramada para una nueva fecha.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img