fbpx
15 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Lamentable hecho terminó en tragedia en la vereda del hospital Gutiérrez

MÁS NOTICIAS

Un camión arrastró el tendido eléctrico de la zona y un poste de luz terminó cayendo sobre un médico que se encontraba afuera. Habría fallecido electrocutado

Un lamentable episodio tuvo lugar esta mañana en las puertas del hospital Gutiérrez ubicado en 39 y diagonal 114, en barrio Hipódromo. Según el relato de los testigos que se encontraban en el lugar, un camión arrastró los cables del tendido eléctrico de la calle y un poste de luz cayó sobre un trabajador del establecimiento que en ese momento estaba en la vereda.

Se trata de un médico ginecólogo de 62 años que ejercía en el establecimiento de salud, según informaron fuentes del Ministerio de Salud bonaerense. El hombre fue identificado como Mario Valencia Salinas.

En el lugar trabajaba personal de la Policía Científica para determinar cómo fue que se produjo la muerte del hombre, pero los testigos comentaban que habría perdido la vida al recibir una fuerte descarga eléctrica cuando se precipitaron los cables del tendido eléctrico.

El poste también cayó sobre una moto que estaba estacionada en la vereda, y afortunadamente el conductor no estaba en el lugar.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img