Kicillof recibirá a Máximo Kirchner y otros diputados en La Plata

Será este miércoles a la noche y están invitados todos los diputados nacionales del Frente de Todos que representan a la provincia de Buenos Aires

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, recibirá este miércoles en la ciudad a un grupo de diputados nacionales de la provincia de Buenos Aires, encabezados por el presidente del bloque del Frente de Todos en la Cámara baja, Máximo Kirchner.

El encuentro se llevará a cabo a la noche en la residencia oficial del gobernador, en calles 5 entre 51 y 53, según confirmaron fuentes oficiales a la agencia de noticias Télam.

Desde la Gobernación se invitó al encuentro a todos los diputados nacionales del Frente de Todos que representan a la provincia de Buenos Aires.

Los voceros remarcaron que durante la reunión se abordarán temas vinculados a la agenda parlamentaria, a la situación de la provincia en general, al presupuesto 2020 y a la negociación por la deuda pública. También se realizará un balance de gestión.

Además, se explicará a los legisladores nacionales por la provincia de Buenos Aires cuál es el desarrollo territorial de los programas de gestión de Kicillof, se evaluará la situación socioeconómica del distrito, y se abordará la cuestión del posible traspaso a la Nación de los subsidios a las eléctricas y al transporte público.

Comentarios

- Advertisement -