fbpx
16.7 C
La Plata
viernes 26-04-2024

Con la vuelta de Rojo, Estudiantes recibe a Defensa

MÁS NOTICIAS

Será el regreso oficial del defensor de 29 años al club. El partido se juega a partir de las 19.00 en Uno y dirige el árbitro Leandro Rey Hilfer.

Estudiantes, que tendrá el retorno del defensor Marcos Rojo, se medirá con Defensa y Justicia en el estadio de 1 y 57, con la intención de seguir sumando y acercarse a la zona de ingreso a las Copas Internacionales.

El partido, válido por la fecha 20 de la Superliga empezará a las 19.00 y será dirigido por el árbitro Leandro Rey Hilfer.

El Pincha tiene 29 unidades en la tabla de posiciones y viene de igualar sin goles con Newell’s, en Rosario.

En tanto, los de Florencio Varela suman 26 unidades y acumulan dos empates sucesivos (1-1 con Atlético Tucumán y 0-0 con Colón de Santa Fe), desde que asumió el cargo el DT Hernán Crespo, en reemplazo de Mariano Soso.

Estudiantes contará oficialmente con el regreso de Rojo, surgido en las divisiones formativas del club, antes de su exitoso paso por el fútbol europeo durante casi nueve temporadas. El jugador, de 29 años, se ubicará en el bloque defensivo de un líbero y dos stoppers, junto al chileno Juan Fuentes y a Jonathan Schunke.

De esta manera, Facundo Sánchez, por derecha, y Lucas Rodríguez, por izquierda, se adelantarán en el terreno a la zona de volantes.

En el historial general en Primera hay igualdad absoluta: en seis partidos se registraron dos triunfos de Estudiantes (5 goles), otros dos de Defensa (5) y dos empates.

Probables formaciones

Estudiantes (LP): Mariano Andújar; Juan Fuentes, Jonathan Schunke y Marcos Rojo; Javier Mascherano; Facundo Sánchez, Iván Gómez, Gastón Fernández y Lucas Rodríguez; Angel González y Martín Cauteruccio. DT: Gabriel Milito

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripichio, Juan Rodríguez, David Martínez y Gonzalo Piovi; Nelson Acevedo o Francisco Cerro; Rubén Botta, Marcelo Benítez y Neri Cardozo; Guido Mainero y Juan Martín Lucero. DT: Hernán Crespo

Cancha: Estudiantes (La Plata)
Árbitro: Leandro Rey Hilfer
Hora de comienzo: 19.00
Trasmisión: TNT Sports.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img