fbpx
18.4 C
La Plata
martes 23-04-2024

Fútbol femenino: arranca una nueva fecha con las Triperas como protagonistas

MÁS NOTICIAS

La Primera División del fútbol femenino de AFA iniciará este sábado una nueva fecha. Gimnasia jugará hoy, mientras que Estudiantes y Villa San Carlos irán el domingo

Después de casi dos meses de espera el certamen de Primera División del fútbol femenino de AFA regresó el fin de semana pasado, y ahora se prepara para disputar la segunda fecha del 2020, que será la N°13 de la Fase Clasificatoria.

De los tres equipos de la región el que jugará primero será Gimnasia, que visitará a Excursionistas este sábado 15 a partir de las 19. El encuentro será en la cancha principal, el Coliseo del Bajo Belgrano.

Al día siguiente jugarán tanto Estudiantes como Villa San Carlos, y ambos lo harán también en condición de visitante desde las 17: las Leonas chocarán ante El Porvenir, y las Villeras ante Platense.

El partido del elenco Albirrojo será clave para su ilusión de meterse en la Fase Campeonato, y debe ganar sí o sí en el Gildo Ghersinich. El Celeste, en tanto, sabe que deberá jugar la Fase Permanencia y quiere prepararse.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img