Fútbol femenino: arranca una nueva fecha con las Triperas como protagonistas

La Primera División del fútbol femenino de AFA iniciará este sábado una nueva fecha. Gimnasia jugará hoy, mientras que Estudiantes y Villa San Carlos irán el domingo

Después de casi dos meses de espera el certamen de Primera División del fútbol femenino de AFA regresó el fin de semana pasado, y ahora se prepara para disputar la segunda fecha del 2020, que será la N°13 de la Fase Clasificatoria.

De los tres equipos de la región el que jugará primero será Gimnasia, que visitará a Excursionistas este sábado 15 a partir de las 19. El encuentro será en la cancha principal, el Coliseo del Bajo Belgrano.

Al día siguiente jugarán tanto Estudiantes como Villa San Carlos, y ambos lo harán también en condición de visitante desde las 17: las Leonas chocarán ante El Porvenir, y las Villeras ante Platense.

El partido del elenco Albirrojo será clave para su ilusión de meterse en la Fase Campeonato, y debe ganar sí o sí en el Gildo Ghersinich. El Celeste, en tanto, sabe que deberá jugar la Fase Permanencia y quiere prepararse.

Comentarios

- Advertisement -