Los Topos se preparan para el Panamericano

Foto: Nicolás Braicovich

La Selección Argentina de Básquetbol de Sordos visita la ciudad de Rio Cuarto con el propósito de poder entrenar nuevamente de cara al Panamericano que se llevará a cabo en Canadá, Montreal. La concentración será del 27 al 29 de Febrero

Por Valentin Cabrera

Tras disputar el campeonato mundial donde el seleccionado argentino logró la sexta ubicación, vuelven a entrenarse de cara al Panamericano que se aproxima., gracias a la invitación de la secretaría de deportes de la ciudad cordobesa.

Desde el cuerpo técnico sostienen la idea de poder alcanzar el podio en Montreal y para ello buscarán poner a punto al plantel en esta concentración. 

El 27 de febrero disputará un amistoso ante Gorriones R.C a partir de las 21 hs, y el 28 de febrero se despedirá enfrentando a Banda Norte desde las 21 hs. Ambos encuentros serán con entrada libre y gratuita. 

Además, el entrenador Ariel Britos realizará una charla sobre inclusión deportiva y su trabajo en el seleccionado argentino desde 2015 que se desarrollará en el auditorio Centro Once el día 26 de febrero a las 18 hs.

Comentarios