fbpx
15 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Los Topos se preparan para el Panamericano

MÁS NOTICIAS

La Selección Argentina de Básquetbol de Sordos visita la ciudad de Rio Cuarto con el propósito de poder entrenar nuevamente de cara al Panamericano que se llevará a cabo en Canadá, Montreal. La concentración será del 27 al 29 de Febrero

Por Valentin Cabrera

Tras disputar el campeonato mundial donde el seleccionado argentino logró la sexta ubicación, vuelven a entrenarse de cara al Panamericano que se aproxima., gracias a la invitación de la secretaría de deportes de la ciudad cordobesa.

Desde el cuerpo técnico sostienen la idea de poder alcanzar el podio en Montreal y para ello buscarán poner a punto al plantel en esta concentración. 

El 27 de febrero disputará un amistoso ante Gorriones R.C a partir de las 21 hs, y el 28 de febrero se despedirá enfrentando a Banda Norte desde las 21 hs. Ambos encuentros serán con entrada libre y gratuita. 

Además, el entrenador Ariel Britos realizará una charla sobre inclusión deportiva y su trabajo en el seleccionado argentino desde 2015 que se desarrollará en el auditorio Centro Once el día 26 de febrero a las 18 hs.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img