fbpx
21.3 C
La Plata
sábado 20-04-2024

Diego Maradona será un platense más

MÁS NOTICIAS

Además de ser el entrenador de Gimnasia, el exfutbolista se mudará a nuestra ciudad la semana próxima, tal como lo había adelantado en diciembre

Diego Maradona será un platense más. El entrenador de Gimnasia cumplirá con lo que se insinuó tanto cuando llegó como así también durante las elecciones en las que fue electo Gabriel Pellegrino. El exfutbolista se mudaría a nuestra ciudad.

La razón más importante es poder estar cerca de Estancia Chica. Durante este 2020 el DT Tripero empezó a ausentarse del día a día del plantel y desde el comienzo de la pretemporada acumula varios días sin estar al frente del grupo.

Pero luego de este mes y medio y de la promesa que enunció en diciembre, el entrenador está armando su mudanza para instalarse la próxima semana en nuestra ciudad y así estar más cerca del plantel y poder presentarse todos los días en Abasto.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img