fbpx
18.4 C
La Plata
martes 23-04-2024

Comedor Universitario: el lunes 17 arranca la venta de tickets

MÁS NOTICIAS

El miércoles 26 volverán a funcionar las cuatro sedes. Este año el menú tendrá un valor de 50 pesos y los alumnos de la UNLP pueden elegir qué días ir a comer de lunes a viernes. También funciona el turno noche, pero solo para retirar las viandas

El Comedor de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) volverá a abrir sus puertas el miércoles 26 de febrero, y desde el próximo lunes 17 comenzará la venta de tickets en las cuatro sedes, permitiendo que los ingresantes que empezaron con sus actividades puedan gozar del histórico beneficio. 

Los tickets, que este año tendrán un valor de 50 pesos, se podrán adquirir en cualquiera de las sedes del Comedor, de lunes a viernes de 10 a 14 horas y debe realizarse con una semana de anticipación, es decir, se sacan para comer los días de la semana siguiente.

El alumno o alumna que se acerque por primera vez, deberá llevar una foto carnet y un certificado de alumno regular. Y en el caso de los ingresantes, deberán presentarse con una foto y un certificado de inscripción a la Universidad.

Las cuatro sedes

– Sede Bosque, en el Boulevard 120 entre 61 y 62 -cerca de la Facultad de Ciencias Naturales

– Sede de ATULP, en 44 Nº 733

– Club Everton -Salón Planta Baja- ubicado en la calle 14 entre 63 y 64

– Sede Bosque Oeste, en calle 50 entre 116 y 117

El menú

Lunes: fideos o ñoquis  a la bolognesa

Martes: medallones de merluza o de pollo con ensalada

Miércoles: cuarto de pollo con ensalada

Jueves: arroz a la portuguesa con pollo

Viernes: pastel de papas.

En todos los casos incluye agua y una fruta de estación como postre. Las comidas son elaboradas bajo la supervisión de profesionales nutricionistas. 

Beca de Comedor 

En el caso de los estudiantes que lo necesiten, podrán acceder de forma totalmente gratuita al beneficio del Comedor Universitario. Los interesados deberán inscribirse por medio de www.becas.unlp.edu.ar

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img