fbpx
12.2 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Messi dejó la concentración argentina en Rusia

MÁS NOTICIAS

El 10 de la Selección se retiró solitario de la concentración del equipo luego de la eliminación frente a Francia por octavos de final del Mundial de Rusia 2018

Varios jugadores empezaron a dejar el búnker de Bronnitsy. El número 10 lo hizo en silencio y sin dar precisiones sobre su futuro en la albiceleste. Sampaoli volverá al país la noche del lunes.

Por su parte, Willy Caballero, Cristian Ansaldi, Marcos Rojo, Éver Banega, Javier Mascherano, Gonzalo Higuaín, Gabriel Mercado, Eduardo Salvio, Nicolás Otamendi y Sergio Agüero también se marcharon antes que el resto de la expedición.

Los futbolistas que juegan en Europa decidieron irse cada uno por su lado “teniendo en cuenta las distancias” con sus respectivos destinos.

“El chárter con la delegación argentina partirá entre el lunes por la noche y el martes a la mañana” rumbo a Buenos Aires, aseguró otro miembro de prensa de la AFA.

Se espera que en ese avión viajen los futbolistas que se desempeñan en la Superliga argentina, como Cristian Pavón, Maximiliano Meza o Franco Armani, así como los jugadores que vayan a pasar allí sus vacaciones.

 

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img