fbpx
21.6 C
La Plata
jueves 18-04-2024

Atención veterinaria: este miércoles se realiza una jornada gratuita en Abasto

MÁS NOTICIAS

Los vecinos podrán llevar a sus mascotas al Centro Comunal ubicado en calle 516 bis entre 210 y 211, en el horario de 9 a 12 horas

Como parte de los operativos de atención veterinaria integral y gratuita en distintos barrios de la ciudad, este miércoles 12 de febrero la Municipalidad de La Plata llevará a cabo una nueva jornada de vacunación antirrábica y desparasitación gratuita para perros y gatos en la localidad de Abasto.

Según informaron, los vecinos podrán acercarse con sus mascotas al Centro Comunal de Abasto, ubicado en calle 516 bis entre 210 y 211, en el horario de 9 a 12 horas, para que el equipo de veterinarios de la Dirección de Zoonosis del Municipio los desparasite y les aplique la dosis de la vacuna antirrábica.   

En cuanto a la jornada, desde la Municipalidad se informó que la atención será por orden de llegada y que, en caso de lluvia, será suspendida y reprogramada para una nueva fecha. Asimismo, se solicita a los vecinos que lleven a los animales con collar o pretal y correa para facilitar el trabajo del equipo veterinario.

Para evitar contraer la zoonosis y transmitirla a otros animales o humanos, los perros y gatos deben ser vacunados contra la rabia a partir de los 3 meses de edad y una vez por año, durante toda la vida.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img