Corte en la Autopista: trabajadores de la UOCRA protestan contra despidos

Foto @MarcyOjea

Denuncian que la obra de la bajada de City Bell fue paralizada y 50 obreros fueron echados por la empresa constructora. Se registran demoras en ambos sentidos de circulación  

Trabajadores de la UOCRA se manifiestan en Autopista La Plata-Buenos Aires en reclamo de la continuidad de las obras en la bajada de City Bell, la cual está frenada desde hace casi un mes. La medida de fuerza tiene lugar en el kilómetro 43, con cortes parciales que habilitan un carril para que pasen los vehículos.

Desde el gremio denuncian además que 50 personas fueron despedidas por la empresa Centro Construcciones, encargada de la realización de la obra. La misma ya sigue su curso en el Ministerio de Trabajo.

Producto de la intervención de los trabajadores, se registraban demoras y largas colas de autos rumbo a Capital Federal y aún no habían comunicado hasta cuándo extenderían el corte.

La obra de la bajada a la altura de City Bell es una construcción de 2,1 kilómetros de asfalto que conectará la Autopista en su kilómetro 42, con Camino Centenario hasta la altura del Parque Ecológico. 

Comentarios