El ministro de Producción bonaerense busca fortalecer las cooperativas

Augusto Costa mantuvo un encuentro con representantes de ministerios y organismos que trabajan en el sector para trazar una agenda de trabajo conjunta. “Son un motor muy importante del desarrollo productivo”, consideró

El ministro de Producción bonaerense, Augusto Costa, recibió este lunes a representantes de los distintos ministerios y organismos públicos que trabajan en el sector de cooperativas para intercambiar herramientas de trabajo y delinear una agenda conjunta, según informó oficialmente.

Costa conversó con varios ministros y funcionarios del gabinete bonaerense sobre el vínculo que los distintos organismos tienen con las cooperativas bonaerenses y se acordó un espacio de trabajo coordinado.

“Hoy participé junto a varios compañeros y compañeras de gabinete en una mesa interministerial para coordinar acciones tendientes al fortalecimiento del sector cooperativo de la Provincia”, publicó el ministro en su cuenta de Twitter.

Además se manifestó la importancia de trabajar junto al movimiento cooperativo y a fortalecer la promoción, registro, capacitación, asistencia técnica y fiscalización de las cooperativas.

“Las cooperativas son un motor muy importante del desarrollo productivo y estamos trabajando para impulsar al sector”, dijo el ministro.

De la mesa participaron los ministros de Desarrollo Agrario, Javier Rodriguez; de Salud, Daniel Gollán; de Infraestructura, Agustin Simone; la ministra de Desarrollo Social, María Fernanda Raverta, y el Director Ejecutivo de la Agencia de Recaudación de Buenos Aires (ARBA), Cristián Girard.

También asistieron distintos representantes del Ministerio de Trabajo, Gobierno, de Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual, Hacienda, Jefatura de Gabinete y de la Dirección de Educación.

Comentarios