fbpx
19.5 C
La Plata
viernes 26-04-2024

La temperatura viene en aumento en la ciudad

MÁS NOTICIAS

Tras lloviznas débiles que se registraron cerca de las 6 de la mañana, la máxima estimada para hoy es de 27 grados, con cielo algo nublado. Y así estará los próximos tres días

La jornada de este martes se presenta con cielo algo nublado en la ciudad, con tiempo agradable y ambiente fresco a cálido. La temperatura mínima será de 16 grados en las primeras horas del día, mientras que la máxima será de 27°C por la tarde.

Para mañana miércoles se espera cielo mayormente despejado, con ascenso de la temperatura y tiempo agradable. La mínima será de 20 grados y la máxima llegará a los 30°C durante la tarde.

Y para el jueves anticipan que siga subiendo la temperatura, aunque con cielo parcialmente nublado y buen tiempo. Durante la tarde estará caluroso: la mínima será de 22 grados y la máxima ya alcanzará los 33°C.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img