fbpx
13.4 C
La Plata
miércoles 24-04-2024

Gimnasia lo ganaba, erró un penal y se lo empataron

MÁS NOTICIAS

El equipo de Diego Maradona superaba 1 a 0 a Patronato con gol de Paolo Goltz, pero en el complemento Lucas Barrios erró un penal. En la jugada siguiente, lo empató el visitante

Gimnasia y Patronato empataron 1 a 1 en el estadio del Bosque en la continuidad de la fecha 19 de la Superliga, en lo que fue la apertura de la jornada de sábado. Los goles del partido fueron marcados por Paolo Goltz, de cabeza en el primer tiempo, mientras que el gol del equipo de Paraná lo hizo Gabriel Ávalos. El árbitro del partido fue Néstor Pitana.

Formaciones

Gimnasia y Esgrima La Plata: Jorge Broun; Maximiliano Caire, Paolo Goltz, Maximiliano Coronel y Matías Melluso; Ramírez, Harrinson Mancilla, José Paradela y Matías Pérez García, Jonathan Agudelo y Lucas Barrios. DT: Diego Maradona.

Patronato: Matías Ibáñez; Christian Chimino, Leandro Marín, Federico Mancinelli y Oliver Benítez; Julián Chicco, Dardo Miloc, Lautaro Torres; Lautaro Comas, Gabriel Ávalos y Cristian Tarragona. DT: Gustavo Álvarez.

Cancha: Gimnasia

Arbitro: Néstor Pitana

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img