fbpx
17.8 C
La Plata
miércoles 17-04-2024

Paula Lambertini asume como titular de Anses La Plata

MÁS NOTICIAS

La psicóloga y referente peronista confirmó a Pulso Noticias su nueva designación. Se trata de un cargo nacional con responsabilidad regional

Esta mañana se conoció la noticia del nombramiento de la psicóloga feminista y referente del Movimiento Evita de nuestra ciudad, Paula Lambertini, como Jefa Regional de Conurbano II. La cabeza de dicha región es La Plata.

Pulso Noticias confirmó la información con la misma Lambertini, candidata a concejal en el bloque del Frente de Todos, pero no quiso dar más declaraciones hasta ponerse realmente en funciones y conocer el actual estado de situación.

Lambertini tendrá una enorme responsabilidad para conducir la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) a nivel local. Rápidamente, a través de sus redes sociales, empezaron a llegar saludos de diferentes referentes peronistas de la ciudad.

Conocé su posicionamiento sobre el asesinato de Fernando Báez Sosa cometido por un grupo de jóvenes rugbiers

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img