fbpx
16 C
La Plata
martes 16-04-2024

Barrio Hipódromo: sin agua y con muchísimo calor

MÁS NOTICIAS

Vecinos del barrio de los Stud manifestaron su queja por la falta de suministro de agua desde hace más de 24 horas. Se registraron inconvenientes en la Usina Bosques

Esta mañana vecinos de Barrio Hipódromo se comunicaron con Pulso Noticias para quejarse por la falta de suministro de agua potable desde el miércoles por la noche. En estos días de temperaturas muy altas los servicios básicos son fundamentales: luz y agua.

Según afirmaron fuentes oficiales de ABSA a este medio, en los últimos días se registraron inconvenientes en la Usina Bosques lo cual afectó el suministro en diferentes zonas de la ciudad.

“Nos aumentan la luz, nos aumentan el agua, servicios básicos que necesitamos para vivir y cuando más lo precisamos siempre pasa algo y no lo tenemos”, aseguró una vecina de Barrio Hipódromo.

“Pagamos y pagamos los aumentos pero ninguna de las empresas invierte para mejorar el servicio, esperamos que vuelva pronto”, dijo.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img