fbpx
9.5 C
La Plata
miércoles 24-04-2024

Sigue el calor y la chance de lluvias

MÁS NOTICIAS

Persistirán las condiciones de inestabilidad con probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas, especialmente hacia la tarde o noche y con poco cambio en la temperatura

La jornada de este jueves se presenta con tiempo inestable y cielo parcialmente nublado en la ciudad, con chance de algunas tormentas aisladas hacia la tarde o noche y ambiente cálido y húmedo. La temperatura mínima será de 23 grados, mientras que la máxima llegará a 31°C.

Para mañana viernes se espera cielo parcialmente nublado, con nuevas chances de tormentas aisladas con mejoras, y persistencia del ambiente cálido y húmedo en la ciudad. La temperatura mínima será de 22 grados, mientras que la máxima alcanzará los 29°C por la tarde.

Y para el sábado anticipan que seguirá el tiempo inestable, con chance de algunas precipitaciones aisladas, aunque mejorando. La temperatura mínima será de 19 grados en las primeras horas del día y la máxima estará cerca de los 27°C en horas de la tarde.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img