fbpx
16.7 C
La Plata
viernes 26-04-2024

El martes 11 comienzan los tours por UNO

MÁS NOTICIAS

Detalles de cómo serán las visitas al nuevo estadio de Estudiantes. Se podrá conocer cada rincón de la nueva casa Pincha, desde los Palcos hasta los vestuarios

Desde el próximo martes 11 de febrero, Estudiantes lanza los recorridos por UNO, donde todo el público y no solo los socios, podrán ingresar al estadio y conocer cada rincón de la nueva casa del Pincha. Según le contaron a este medio, hay más de 500 tickets vendidos para los primeros días.

Todas las semanas, de martes a domingo, el fanático del futbol o aquel que tenga interés de conocer el estadio, podrá hacerlo a través de  https://www.estudiantesdelaplata.com/uno-tour/. y sacar con antelación su entrada con horario pactado de antemano. Habrá 40% de descuento los días martes, miércoles y jueves.

El recorrido tendrá tres variantes distintas con valores diferentes. Desde la versión full hasta una más económica. En cuanto al precio, para socios desde $100 a $600. En cambio, para el público en general, los valores comienzan desde los $200 hasta los $1.000.

La versión más completa y que dura más de una hora, permite conocer cada sector de UNO. Desde la zona de plateas y palcos de calle 1, hasta el recorrido por el campo de juego, cabinas de prensa, vestuarios, y sala de conferencias de prensa. 

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img