fbpx
13.9 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Falleció el juez Claudio Bonadio

MÁS NOTICIAS

El juez federal falleció esta mañana en su casa del barrio porteño de Belgrano, donde se encontraba con cuidados paliativos por una enfermedad terminal, confirmaron fuentes judiciales

El magistrado había tomado licencia hasta marzo próximo y se encontraba con cuidados paliativos en su domicilio. El deceso de Bonadio ocurrió poco después de las 6 de la mañana.

El juez estuvo a cargo de la causa por “los cuadernos de la corrupción” del remisero Oscar Centeno, en el marco de la cual procesó con prisión preventiva a la actual vicepresidenta Cristina Fernández Kirchner como supuesta jefa de una asociación ilícita.

A fines del año pasado, Bonadio envío todos esos expedientes a juicio oral.

El magistrado también investigó la tragedia del tren de Once y procesó a ex funcionarios kirchneristas y empresarios actualmente condenados por el siniestro ferroviario que causó 51 muertos.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img