fbpx
19.5 C
La Plata
viernes 19-04-2024

Augusto Costa presentó a su equipo de trabajo

MÁS NOTICIAS

El Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica dio a conocer los nombres de los subsecretarios y subsecretarias que integrarán su cartera. En ese marco, el Jefe de Gabinete, Carlos Bianco, señaló: “el objetivo es industrializar la Provincia de Buenos Aires”

El Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia, Augusto Costa, dio a conocer esta tarde la conformación de su equipo de trabajo en un acto realizado en la Gobernación Bonaerense, del que formaron parte el Jefe de Gabinete Carlos Bianco y la Ministra de Comunicación Jésica Rey

“A nosotros nos toca asumir esta responsabilidad en un contexto de emergencia, lo que supone muchos desafíos”, señaló Costa antes de presentar a los 11 subsecretarios y subsecretarias del Ministerio, y luego remarcó: “desde el día uno tuvimos que trabajar resolviendo situaciones de urgencia”.

Además, el funcionario explicó que se tuvieron que integrar las áreas que antes estaban divididas en tres ministerios. “Más allá de las competencias que ya tenía el Ministerio de Producción, tuvimos que incorporar las competencias del Ministerio de Gestión Cultural y el de Ciencia y Tecnología”, aseguró.

Augusto Costa junto a Carlos Bianco y a Jésica Rey

Cabe destacar que dentro del equipo de trabajo ministerial se encuentra la ex concejal platense y ex candidata a senadora provincial Lorena Riesgo, quien fue designada como Subsecretaria de Promoción Sociocultural.

Por su parte, el Jefe de Gabinete Carlos Bianco aseguró: “Nuestro proyecto de Fondo es Industrializar la Provincia de Buenos Aires. Sabemos que de la mano de esto se van a ir solucionando todos los problemas de los y las bonaerenses: los problemas de empleo, de salud y de educación”.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img