fbpx
25 C
La Plata
viernes 29-03-2024

Maradona dijo presente otra vez

MÁS NOTICIAS

El 10 estuvo presente en Kazán para alentar a la Selección, como lo hizo en todos los partidos de la Albiceleste en la cita mundialista

Diego Maradona estuvo presente en Kazán, donde Argentina y Francia se midieron en uno de los juegos de octavos de final de la Copa del Mundo. El mejor jugador de la historia de los mundiales se llevó todos los flashes como en cada una de sus presencias y, en la previa del partido de la Albiceleste, no fue la excepción.

Sobrio, vestido de negro, Diego llegó acompañado por Rocío Oliva, para convertirse en espectador de lujo del partido que protagonizaron los equipos de Jorge Sampaoli y Didier Deschamps.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img