fbpx
13.9 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Rojo puso la firma y su regreso a Estudiantes es oficial

MÁS NOTICIAS

El central llegó a City Bell y puso el gancho en el contrato que lo unirá al Pincha hasta el próximo 30 de junio. El León cierra el mercado con un bombazo

El mercado de pases inició en diciembre con un verdadero bombazo, como lo fue la llegada de Javier Mascherano a Estudiantes. Por estas está llegando a su fin, y otra vez el Pincha es protagonista con otro gran refuerzo como lo es Marcos Rojo.

El ex lateral Albirrojo vuelve a casa a sus 29 años, luego de casi una década en el exterior. Llega a préstamo por seis meses desde el Manchester United de Inglaterra, en una operación que se llevó a cabo sin cargo y sin opción. Este mediodía puso la firma.

El futbolista arribó al país bien temprano en horas de la mañana, luego de haber partido ayer alrededor de las 15 horas de nuestro país en un vuelo de la empresa Lufthansa. Una vez en Argentina se dirigió rumbo al Country de City Bell.

Allí fue recibido por los directivos, y también por los hinchas, que mañana seguramente le manifestarán todo su afecto en la presentación que tendrá lugar en el Estadio de UNO un rato antes del partido frente a Unión.

En total Rojo disputó 53 partidos con la camiseta del León, contando tanto el campeonato de Primera División como las Copas Libertadores y Sudamericana, además del Mundial de Clubes y la Recopa. En esos encuentros Convirtió 4 goles.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img