fbpx
15.6 C
La Plata
viernes 26-04-2024

Gimnasia buscará una victoria en su visita a Huracán

MÁS NOTICIAS

El equipo de Diego Maradona enfrenta al equipo de Parque Patricios a partir de las 21.10, con arbitraje de Silvio Trucco y televisado por Fox Sports Premium

Gimnasia, que viene de empatar 0 a 0 con Vélez en el Bosque, visitará esta noche a Huracán, que atraviesa siete partidos sin ganar, en la continuidad de la fecha 18 de la Superliga Argentina de Fútbol.

El encuentro se jugará en el estadio de Huracán, en Parque de los Patricios, desde las 21.10, con el arbitraje de Silvio Trucco y televisado por Fox Sports.

Los dos equipos necesitan ganar. Huracán porque no gana desde el 20 de octubre pasado en el clásico ante San Lorenzo de local, y el Lobo de Diego Maradona porque necesita sumar para escapar del descenso.

El equipo empató de local ante el complicado Vélez sin goles y ahora de visitante, condición en la que sumó 10 de los últimos 12 puntos, buscará sumar para poder soñar con seguir en la temporada 2020/2021 en la Superliga.

Huracán perdió en Rosario ante Central por 2 a 1 en la reanudación de la actividad y, para colmo, se produjo un altercado en el vestuario entre el DT Israel Damonte y el delantero Andrés Chávez. La discusión derivó en que el entrenador decidiera no contar más con el ex delantero de Banfield y Boca.

Maradona ordenaría un cambio en el equipo con el ingreso de Matías Pérez García en lugar de Eric Ramírez.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img